Make your own free website on Tripod.com

Home

CAMPEONES DE AÑOS ANTERIORES | ROL DE JUEGOS DE LA ZONA SUR DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA | Domingo 5/Octubre/2003 | Domingo 19/Octubre/2003 | Domingo 26/Octubre/2003 | Notas del 27/Octubre/2003 | Notas del 29/Octubre/2003 | Notas del 30/Octubre/2003 | Notas del 31/Octubre/2003 | Domingo 2/Noviembre/2003 | Notas del 3/Noviembre/2003 | POSICIONES FINALES DE LA PRIMERA VUELTA | Notas del 6/Noviembre/2003 | Notas del 7/Noviembre/2003 | Notas del 8/Noviembre/2003 | XXIII Juego de Estrellas de la Liga Campechana de béisbol en el Estadio Alfonso Durán Castillo | Domingo 9/Noviembre/2003 | Domingo 16/Noviembre/2003 | Primer partido SIN JIT NI CARRERA de la temporada en la Liga Estatal Campechana de béisbol | Domingo 23/Noviembre/2003 | Domingo 30/Noviembre/2003 | Domingo 7/Diciembre/2003 | Rumbo al Primer Play-Offs de la Liga Estatal Campechana de Beisbol 2003 | 1 y 2 ( 1er Play-Offs ) | LOS GUERREROS EN PROBLEMAS | 3 y 4 ( 1er Play-Offs ) | 5 y 6 ( 1er Play-Offs ) | 7 ( 1er Play-Offs ) | Comentarios Finales del 1er Play-Offs | Play-Offs Final de la Zona Norte | Play-Offs Final de la Zona Sur | SERIE FINAL
GUERREROS DE CHAMPOTON 2003
3 y 4 ( 1er Play-Offs )

Domingo 21 de Diciembre del 2003

los delfines a la final de la zona sur

Los Delfines, finalistas

VILLA MADERO. Los Piratas lucharon con todo hasta el último momento, pero no pudieron detener el ataque de los Delfines de la Unacar, que los barrieron en la serie de semifinales para convertirse en el primer equipo finalista de la Zona Sur, en la Liga Estatal Campechana de Béisbol, que celebra su XXIII edición.

La falta del batazo oportuno en el primer compromiso y un ataque en contra en la séptima entrada del segundo sentenciaron la suerte de los filibusteros.

En el primer compromiso, con pitcheo de Juan Romero en toda la ruta, la Unacar se anotó una victoria de 2-0.

Con el resultado la serie se puso 3-0 a favor de los cetáceos.

Romero aceptó cuatro jits, recetó cinco anestesias, otorgó dos bases por bolas y su cuadro le jugó impecable. Perdió Joel Peña, quien merecía mejor suerte: aceptó tres imparables y ponchó a 11.

Los Piratas tocaron a la puerta en la segunda, tercera y cuarta entradas, pero el batazo oportuno nunca llegó.

Luego del duelo de pitcheo, las carreras de la victoria cayeron en la séptima entrada, con batazo de Noé Mota, quien también llegó a tierra prometida al aprovechar un error del cuadro.

En el segundo partido, cuando la Unacar estaba contra la pared en la séptima entrada, 4-1, y con dos autes, aparecieron los batazos oportunos de Mota, quien impulsó una carrera, y Alejandro Navarrete, quien mandó dos a la registradora con oportuno con la casa llena, para empatar el partido. La carrera de la diferencia, y del pase a la final se derivó de un mal tiro del cátcher a la antesala, lo que permitió que Israel Escamilla llegara a jom cuando bateaba Ramón Rosado.

Ganó Juan Carlos Sangeado en toda la ruta. Recibió tres jits y dio cuatro ponches. Perdió Erubiel González en seis entradas y dos tercios. Le anotaron las cinco carreras, aceptó ocho jits, ponchó a seis y dio dos bases. E.C.D.

SERIE CONCLUIDA :
CD DEL CARMEN 4 VILLAMADERO 0

raymundo pulido ganó el primer duelo para el ayuntamiento de tenabo

La UAC empata la serie

En Campeche, en una serie que se mantiene como una de las más cerradas en el pléiof, los Zorros de la UAC y el Ayuntamiento de Tenabo se dividieron honores otra vez, en la Zona Norte de la Liga Estatal Campechana.

Ambos equipos se dividieron honores la semana pasada en Tenabo y ahora lo hicieron en el Estadio Leandro Domínguez de la capital del Estado.

En el primero, los Zorros cayeron 8-1 ante Tenabo.

Ganó Raymundo Pulido en toda la ruta. Recibió siete imparables, dio una base por bolas, golpeó a dos y recetó cinco anestesias. Perdió Nelson Hoil en cinco entradas completas. Aceptó cinco carreras, sirvió dos chocolates y dio dos bases por bolas. Fue relevado por Ismael Makanaki Castillo y Benjamín Sandoval hijo, quien terminó el partido.

Los Zorros le rompieron la blanqueada a Pulido en la sexta entrada, la cual abrió Alfonso Papo Castillo con doblete, y, luego, fue impulsado a la registradora con sencillo de Elmer Sánchez.

Los visitantes inauguraron la pizarra en el segundo episodio, al pisar la goma en dos ocasiones. Pulido abrió con doblete y llegó a tierra prometida con incogible de Rommel Barroso. Siguió Carlos Pacho con batazo que impulsó la segunda carrera.

En la cuarta entrada anotaron una con sencillo de Víctor Sánchez y en la quinta una con imparable de Henry Ruiz para poner la pizarra 4-0 a su favor. En la sexta se destaparon con otras dos, con imparables de Roque Sánchez y Henry Ruiz. La cuenta la cerraron en la séptima, con batazo de Barroso para impulsar una y jonrón solitario de Carlos Pacho, quien cerró la cuenta.

En el segundo compromiso, con pitcheo de Oscar Rivera Ruiz, quien permitió cinco imparables, firmó un pasaporte y ponchó a nueve, encaminó al triunfo al equipo universitario, 3-1.

El único registro que le hicieron a la UAC fue en la primera entrada, con imparable de Roque Sánchez al central.

Los Zorros empataron en el primer rollo, con mal tiro del cátcher Carlos Pacho a tercera.

El 2-1 llegó en la tercera entrada, con jit productor de Alfonso Papo Castillo, quien envió al pentágono a Enrique Castro. La última anotación fue en la cuarta, con doble de Juan Sánchez.

Perdió Alfredo Patón Aceves en toda la ruta. Aceptó seis jits y dio tres bases, tres ponches y un pelotazo. J.Ch. Y. y C.M.C.M.

SERIE :
TENABO 2 CAMPECHE 2

josé ramón medina mánager de los ediles de hecelchakán

Seyba se lleva el primero

En el campo Ramón Félix Flores de Seybaplaya, el Triángulo Rojo se anotó su primera victoria de la serie ante Hecelchakán.

El primer compromiso se definió en nueve entradas y más de tres horas de duración.

Los de Seyba dejaron tendidos a los Ediles, cuando con la pizarra empatada 5-5 el serpentinero Yamaral Sulub hizo para su causa al conectar imparable que impulsó a Manuel Solís para la carrera del triunfo.

La derrota fue para Jorge Piolín Pérez.

Los campeones abrieron la pizarra en la segunda y tercera entradas con dobletes de Martín Avalos, quien impulsó una, y Francisco Osorio, quien puso los cartones 3-0. En la cuarta, cuadrangular de José Ramón Medina impulsó dos más. Los locales respondieron en el segundo capítulo cuando Sánchez Cupil se descontroló y regaló tres pasaportes, y con sencillo de Laureano Balam entró la primera. En la tercera anotaron una más con doblete de José Franco, y empataron en la cuarta con bambinazo de Francisco Arjona con dos en las bases.

El segundo choque se suspendió en la quinta entrada por falta de luz, con la pizarra 3-3 J.Ch.Y.

SERIE :
SEYBAPLAYA 2 HECELCHAKAN 1

A mano

CANDELARIA. Los Guerreros de Champoton y el Ayuntamiento de Candelaria dividieron triunfos, siendo el primero para los Guerreros 6-0 y el segundo para los del ayuntamiento local 1-0.

Por otro lado el ex timonel guerrero Genaro Camarero Cruz menciono que Joaquín Arroyo Vega se niega a pagar sus servicios que todavia le adeuda.

Arroyo Vega, quien es el presidente del patronato del equipo local que disputa los pléiofs en la Liga Estatal Campechana de Béisbol, dio de baja el domingo pasado a Camarero Cruz por falta de presupuesto, de lo que informamos en su oportunidad.

Me debe nueve mil pesos por mis servicios, pero el problema se agrava más por el adeudo que también tiene con el equipo. Si él (Arroyo Vega) continúa al frente del patronato, seguro los Guerreros desaparecerán, apunta el timonel, entrevistado en el puesto de periódicos y revistas que tiene en el mercado Pablo García.

Las anomalías de los pagos ocurren desde hace tres semanas, los muchachos (peloteros) no me dejarán mentir. De hecho, al término del último partido del rol regular (hace dos semanas), pese a que quedamos como líderes de la Zona Sur, Arroyo Vega se retiró del campo y dejó al equipo sin comida, creo que no es correcto soportar esta situación. Mi salida del equipo fue injusta.

El estratega pide una solución a este problema: que las autoridades deportivas sean las que impulsen al equipo o que el patronato se organice con personas que tengan el deseo de servir, no de servirse, como lo viene haciendo Joaquín Arroyo Vega. E.C.D.

SERIE :
CHAMPOTON 2 CANDELARIA 2