Make your own free website on Tripod.com

Home

CAMBIO DE NOMBRE | SE ALISTA CHAMPOTON | HECELCHAKAN TENDRA NUEVA FISONOMIA | SE ALISTAN LOS TIGRES DE ATASTA | CHAMPOTON A MARCHA FORZADA | TODO LISTO PARA QUE ARRANQUE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL 2004 | ARRANCA LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL 2004
CHAMPOTON 2004
SE ALISTA CHAMPOTON

( 19/AGOSTO/2004 )

En sesión de cabildo, el zurdo José Flores Sánchez fue designado como el nuevo mánager del Ayuntamiento de Champotón, que participará en la XXIV edición de la Liga Campechana de Béisbol.

Anteriormente se había mencionado la posibilidad de que el equipo fuera dirigido por Martín Pérez Uribe, quien estuvo al frente de la novena champotonera hace dos temporadas y es parte de la directiva.

Flores Sánchez fungió como ompáyer la campaña pasada.

La reciente directiva también dio a conocer que algunos peloteros ya están en la mira, como los pítchers Adrián Vázquez, Nelson Hoil, el cátcher Jairo Martínez, el jardinero Jaime Palma, y el tercera base Alfonso Papo Castillo.

Si se concretan sus contrataciones, entonces estos peloteros vestirían la franela champotonera por vez primera.

Los couches del equipo serán Luis Pelón Rodríguez y Sebastián Morgan Gutiérrez, quienes ya están conformando el róster para el inicio de la campaña, el próximo domingo 29.

La intención del Ayuntamiento es conformar a un equipo competitivo que busque la conquista del gallardete de la liga.

Incluso se menciona que que este viernes podría ser presentado el equipo, que estuvo cerca de quedar fuera del torneo por un adeudo, pero la intervención del Ayuntamiento y de la Cervecería Modelo hicieron posible la continuación. E.C.D.