Make your own free website on Tripod.com

Home

CAMBIO DE NOMBRE | SE ALISTA CHAMPOTON | HECELCHAKAN TENDRA NUEVA FISONOMIA | SE ALISTAN LOS TIGRES DE ATASTA | CHAMPOTON A MARCHA FORZADA | TODO LISTO PARA QUE ARRANQUE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL 2004 | ARRANCA LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL 2004
CHAMPOTON 2004
HECELCHAKAN TENDRA NUEVA FISONOMIA

22_08_2004

( 22/AGOSTO/2004 )

HECELCHAKAN. La novena de los Ediles locales presentará una nueva fisonomía para encarar la XXIV edición de la Liga Campechana de Béisbol, informó el director deportivo de la Comuna, profesor Jaime Castillo Aguayo.

La columna vertebral del equipo serán los refuerzos Luis Alberto Vega, receptor de los Pericos de Puebla; Oscar Bustillos, lanzador de los Tigres de la Angelópolis, y el guardabosques yucateco Sergio Rubio Ortiz.

Los lanzadores locales son Jorge Piolín Pérez, Daniel Rosado y Pablo Hernández. Los jugadores de cuadro Jorge Aguilar (parador corto), Celso Escalante y Jorge Gómez (tercera), el novato Edgar Oreza (segunda), y Leopoldo Sutten (primera). Los jardineros Francisco Osorio, José Pat y Carlos Sutten. Román Madero y Ricardo Figueroa serán los máscaras de la novena.

La dirección del equipo estará a cargo de Javier Escopeta Martínez, quien será apoyado por Leopoldo Sutten y Tomás Madrazo.

Los jugadores se han comprometido a sudar la camiseta para conseguir el campeonato, dijo Castillo Aguayo.

El edil Marco Aké Chi mencionó que espera que en su administración surjan nuevos elementos del patio.

Espero que los refuerzos aporten sus conocimientos, mencionó. José Chi Yam.