Make your own free website on Tripod.com

Home

CAMBIO DE NOMBRE | SE ALISTA CHAMPOTON | HECELCHAKAN TENDRA NUEVA FISONOMIA | SE ALISTAN LOS TIGRES DE ATASTA | CHAMPOTON A MARCHA FORZADA | TODO LISTO PARA QUE ARRANQUE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL 2004 | ARRANCA LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL 2004
CHAMPOTON 2004
SE ALISTAN LOS TIGRES DE ATASTA

francisco chablé

( 23/AGOSTO/2004 )

CIUDAD DEL CARMEN. Los aficionados de la Península de Atasta volverán a disfrutar del mejor béisbol que se juega en el Estado cuando los Tigres de Atasta hagan su presentación, en la XXIV edición de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, que dará inicio el próximo 29 de agosto.

José del Carmen López Leyva, jerarca de equipo atasteco, mencionó que en esta ocasión tomarán parte en la liga con una nueva franquicia, ya que en el anterior torneo jugaron con la que les prestó el señor Omar Ortiz, de los Camaroneros del Carmen.

Estamos conformando un equipo competitivo para darles las mismas satisfacciones a la afición atasteca. Contaremos con los servicios del mánager Rolando Camarero y nuestro lanzador refuerzo será Francisco Chablé.

En esta ocasión buscaremos darle la oportunidad a jugadores del patio, por lo que tendremos el retorno del zurdo Eleazar Salabarría y del jardinero Gustavo Cervera, agregó.

Para nuestros encuentros utilizaremos el campo deportivo Atasteco, que se le está aumentando el graderío para mayor comodidad de los aficionados.

En la jornada inaugural, los felinos viajarán a Ciudad del Carmen para enfrentarse a los Azulejos del Ayuntamiento, en el Estadio Nelson Barrera Romellón.


Retornarían a la Liga
Los Camaroneros del Carmen están en vías de regresar a la Liga, luego de tres años de ausencia, pero como los Pescadores de Isla Aguada, informó Omar Ortiz, propietario de la franquicia.

Dejamos de participar por problemas de patrocinio y porque en la isla ya estaban jugando los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) y los Azulejos del Ayuntamiento del Carmen, por lo que no era redituable mantener al equipo. Logramos que la franquicia se trasladará a la Villa de Isla Aguada, donde utilizaremos el recién remodelado estadio Libio Vargas, porque me ofrecieron el apoyo que necesitamos, mencionó.

Agregó que estamos batallando para formar un buen equipo, que podría estar al mando de José Caballero Delgado, quien ha jugado con la franquicia desde hace más de 20 años, Juan Agustín López Zapata.