Make your own free website on Tripod.com

Home

CAMBIO DE NOMBRE | SE ALISTA CHAMPOTON | HECELCHAKAN TENDRA NUEVA FISONOMIA | SE ALISTAN LOS TIGRES DE ATASTA | CHAMPOTON A MARCHA FORZADA | TODO LISTO PARA QUE ARRANQUE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL 2004 | ARRANCA LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL 2004
CHAMPOTON 2004
ARRANCA LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL 2004

la novena de tenabo

( 29/08/2004 )

CAMPECHE. Luego de seis meses de ayuno, la Liga Estatal Campechana de Béisbol subirá el telón cuando el día de hoy se cante el pléibol en siete frentes, en la inauguración de la XXIV edición.

El gobernador del Estado, contador público Jorge Carlos Hurtado Valdez, quien impulsa incondicionalmente al béisbol, estará presente en Hopelchén, en el Estadio 20 de Noviembre, para la ceremonia de inauguración. Los cheneros serán anfitriones de los Almirantes de Campeche, que fue uno de los dos últimos equipos en registrarse para la campaña.

El equipo de los Chenes será dirigido por el campechano Fernando Cámara, y el de la capital del Estado estará al mando de Herminio Domínguez.

Posteriormente, el jefe del ejecutivo estatal visitará el Estadio 20 de Noviembre, pero el que es casa del flamante monarca Ayuntamiento de Tenabo, que recibirá a Champotón.

El único refuerzo de Hopelchén por el momento es el mexicalense Adrián Vázquez Navarro.

Se dice que el equipo no tiene un fuerte presupuesto para hacer frente a la campaña. El equipo se conformará de los jóvenes que participaron en la liga Instruccional Sub-20.

El equipo del Ayuntamiento de Candelaria, que jugará en la Zona Sur, contará de nuevo con los servicios de Byron Quiroz. Sus refuerzos serán Pedro Cámara, Francisco Cervera y el cátcher Rogelio Cobos.

En el auditorio de la Preparatoria Manuel J. García Pinto, de la Unacar, en Sabancuy, se llevó al cabo la presentación del equipo de los Jaiberos, que regresan a la Liga gracias al apoyo de la Universidad del Carmen, la junta municipal de Sabancuy y un comité de comerciantes del lugar.

El director de la preparatoria, ingeniero Alfonso Díaz Molina, será el mánager del equipo.

Los refuerzos son el pítcher Cesar Pablo Alemán y Eduardo Arredondo.

Los Jaiberos reciben a los Pescadores de Isla Aguada en el Estadio Genara Reyes.

Los Azulejos del Carmen, por conducto de su gerente deportivo y receptor Jacobo Zavala Béhar, dieron a conocer que los refuerzos serán el lanzador Jorge Lara y los jugadores de cuadro Rubén Aganza y Armando Chan.

Las riendas las tomará el mánager campeón de la Sub-20, Sergio Casanova Mosqueda.

El rol regular abarcará 14 domingos de actividad.

El coordinador de los ompáyers será José Flores Pérez y, por sexto año consecutivo, la Cervecería Modelo patrocinará al circuito. C.M.C.M. y J.A.L.Z.