Make your own free website on Tripod.com

Home

CAMBIO DE NOMBRE | SE ALISTA CHAMPOTON | HECELCHAKAN TENDRA NUEVA FISONOMIA | SE ALISTAN LOS TIGRES DE ATASTA | CHAMPOTON A MARCHA FORZADA | TODO LISTO PARA QUE ARRANQUE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL 2004 | ARRANCA LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL 2004
CHAMPOTON 2004
CHAMPOTON A MARCHA FORZADA

champotón

( 27/08/2004 )

CHAMPOTON. A marchas forzadas trabaja la directiva de la novena del Ayuntamiento para definir la lista de los peloteros que integrarán al equipo que participará en la XXIV edición de la Liga Estatal Campechana de béisbol.

Según se sabe, la presentación oficial podría ser hoy ya que la liga arranca pasado mañana con actividad en siete campos.

Hasta el momento, algunos jugadores que militaron con los Piratas de Villa Madero se han presentado a entrenar al campo Alfonso Durán Castillo.

Martín Pérez Uribe, quien será el mánager del equipo y no José Flores Sánchez, como publicamos anteriormente, ya cuenta con algunos nombres.

En la lista de novatos figuran el lanzador Abraham Ortega y José Cosgalla, mientras que Federico Ake aún está en espera de que confirmen si se quedará.

Queremos que vengan peloteros dispuestos a sudar la camiseta. Sólo estoy en espera de la lista que me entregue Celso Vera Talango, quien ha hecho la función de buscador, para saber con qué equipo contaré, comentó.


Se inician los trabajos
Mientras se define al plantel, un grupo de personas se encuentra trabajando en el Alfonso Durán Castillo para dejarlo en buenas condiciones para la campaña.

Champotón viajará este domingo a Tenabo para enfrentarse a los campeones. Así, el debut en casa será hasta el 5 de septiembre próximo. Erasmo Cruz Díaz